20/11/13

Lo tuyo no es normal

Lo tuyo no es normal. Pero ¿qué es ser normal?

Hay gente que se pasa media vida queriendo ser normal y no lo consigue ni a medias y por el contrario hay gente que por querer destacar,  se pasa media vida queriendo ser diferente sin pasar de la mediocridad. Ser diferente no significa ser extraordinario. Sin embargo hay gente que identifica estos dos adjetivos, y se descuelga de la normalidad, no por convicción,  sino por el simple hecho de no querer ser como los demás.

Pues bien, para acercarnos un poco al vasto mundo de la normalidad podríamos intentar  definir qué es ser normal. Puede parecer una labor difícil y probablemente lo sea, pero como este blog no es ni mucho menos un blog científico,  voy a intentar explicar cuáles son las características que debería tener una persona considerada normal. 

Empecemos por la tele. La gente normal ve la tele todas las noches sin importarle lo que le echen: si le gusta estupendo,  y si no le gusta  también. La tele es sinónimo de descanso y de sofá, de modo que lo que le pongan es secundario, llegando en ocasiones a ser incluso uno más de la familia y siendo a veces mejor tratado que alguno de éstos.  Es por ello que gran  parte de la conversación de la gente normal gira en torno a lo que pasa en la tele (Sabemos de reuniones de amigos completamente arruinadas porque  asistentes no televisivos no sabían de qué hablar)

Otra característica es su afición a los centros comerciales. El centro comercial es el lugar donde trascurren aproximadamente tres cuartas partes de la vida de la gente normal. Otras tres cuartas partes las pasa en el trabajo, y otras tres en casa con su familia. De donde saca una persona normal tantos cuartos es un misterio aún sin resolver.

Veamos ahora algunas otras características:

La gente normal hace padel o pilates, o en su defecto  body building  o cualquier actividad terminada en ing.

A la gente normal le encanta Mercadona. Estoy  por asegurar que si no compras en Mercadona es que no eres normal.

La gente normal no entiende de política,  ni es de derechas ni de izquierdas. La gente normal sabe que todos van a lo que van  y que si alguno parece bueno, es para engañarte.

La gente normal suele sufrir de colesterol, hipertensión,  y en su defecto hemorroides (pero en silencio)

La gente normal  suele tener hijos o sobrinos. Si no los tienes y quieres ser normal busca algún niño al que poder ahijar o “asobrinar”.

El sueño normal de todos los seres normales es que les toque la bonoloto ( Esta es una característica que no les diferencia mucho de los que no son normales)

Un ser normal actual no puede vivir sin guasap y sin teléfono móvil,  que es un objeto que tiene guasap.

La personas normales no se meten en líos. Y si están en un lío es porque les han metido en un lío. A veces no meterse en líos les ha traido más líos. Y ya no sigo que me estoy liando.

A los seres normales les gusta el fútbol, la cerveza, el café, las palmeras de chocolate y estar tumbado al sol sin hacer nada.

Las personas normales odian el despertador, el jefe, los atascos, las moscas y tener que trabajar.

Para no extenderme demasiado en este primer acercamiento voy a terminar exponiendo la Máxima de toda persona normal ,que dice:

“Toda persona normal considera que lo suyo es lo normal, de modo que siempre y en cualquier caso,  para dicha persona lo tuyo no es normal”




2 comentarios:

  1. Pues será que solo soy medio normal........., ya me parecia a mi.

    ResponderEliminar
  2. Te da tiempo a escribir. Te da tiempo a pensar. Increíble

    ResponderEliminar